La protección de la vivienda es un aspecto circunstancial de la vida para todos los seres humanos modernos, de allí que cada vez que nos sea posible dedicaremos nuestras energías y recursos en aumentar su magnitud, para convertir a nuestros hogares en un equivalente a aquellas ciudades amuralladas de la antigüedad. Con el transcurrir de las épocas, la cerradura se convirtió en el elemento que inmediatamente asociamos a la protección de cualquier propiedad, ya que durante bastante tiempo han demostrado ser una de las defensas ideales para detener a cualquier criminal de hurtar nuestros bienes materiales y objetos valiosos.
Dadas bajo cualquier circunstancia, las latentes amenazas de hurtos y robos, muchos se embarcan en la búsqueda de la mejor clase y modelo de cerrojo, el más adecuado y óptimo a las necesidades particulares del consumidor. Ya que los modelos de cerrojo deficientes son causantes, en parte, de la mayoría de los robos en las propiedades. El mercado cada vez está depurándose, provocando una competencia comercial favorable para el consumidor.
Nuestra empresa es consciente del incremento de la tasa de criminalidad del país, centrándonos en los efectos perjudiciales que provoca en la vida de cada uno de los habitantes de este municipio. Queremos contribuir verdaderamente a vuestra protección, bienestar y confort, para reducir la tasa alarmante que asecha a nuestras vidas. Por ello, a continuación mencionaremos una breve descripción de los modelos de cerradura/cerrojo de mayor desempeño y renombre en el sector.
En relación a nuestro servicio habitual os podemos proporcionar labores de restauración y conservación de cualquier clase de cerradura, para que así podáis evitar situaciones desafortunadas y desagradables; por lo tanto, es indispensable que reaccione a tiempo, para que acuda a nosotros.
Cerradura Dierre
Esta clase de cerradura ha adquirido últimamente una popularidad significativa entre el público consumidor, pues, el desempeño de primer nivel es su principal estandarte. El esteticismo y la elegancia en el diseño de estas cerraduras es apreciable, son como obras de arte cerrajero, por ello no extraña que formen parte en la decoración de edificios arquitectónicos lujosos. La parte superficial delicada y estilizada es un aspecto que tiende a engañar a cualquier, pues se cree que en cuanto a resistencia y durabilidad deben ser pésimas, sin embargo, no es el caso; la eficiencia y eficacia se hacen patentes en la protección que estas cerraduras transmiten al portal.
Cerradura Fichet
Si queréis saber cuál de todas las cerraduras es la que lleva la égida, pues, es esta modalidad de cerradura, la cual ha demostrado desde sus inicios una capacidad protectora incomparable con las demás en el mercado. Es la opción ideal de cualquier conocedor de la cerrajería, no solo a nivel nacional, sino en todo el globo terrestre; los números del mercado no mienten. Sus cualidades materiales y estructurales alcanzan valores inigualables por ninguna otra cerradura, hasta ahora. Es la opción principal para asegurar la integridad de las viviendas convencionales, luciendo un impecable registro frente a intentos de robo.
Nuestra empresa recomienda altamente este mecanismo para la protección de vuestro hogar, pues la evidencia abunda con resultados excelentes por parte del comportamiento estructural de este dispositivo. No solo los criminales sienten pavor y desconcierto, algunos cerrajeros llegan a experimentar las mismas sensaciones cuando se cruzan con esta clase de cerrojo a desbloquear.
Cerradura Ezcurra
En última instancia, os presentamos esta clase de mecanismo debido a la sorprendente versatilidad funcional que desarrolla su sistema, especialmente por su especialización frente a intentos violentos y agresivos de robo. El mecanismo de esta cerradura es considerablemente complejo, pues, en toda su historia ha sufrido intensos cambios mecánicos según las demandas reinantes en cada época. Ahora, la serie de actualizaciones es tal que su sistema es capaz de resistir hasta los intentos más ingeniosos por desbloquearla, sin importar la sofisticación de los métodos y herramientas criminales.
De todas sus configuraciones mecánicas, la más característica es aquella especializada en la neutralización de palancas. En su mecanismo especial, se encuentran escudos resistentes que impide la aplicación del principio de la palanca. Otra configuración popular y de renombre es la contra-bumping, que cuenta con un conjunto de pautas mecánicas que impiden la ejecución del famoso bumping.